damalia

Empresa de jardinería en Cantabria

Empresa de jardinería en Cantabria

Diseño y mantenimiento de zonas verdes

Bienvenido a la página web de Damalia, empresa de servicios de jardinería en Cantabria. Somos especialistas en mantenimiento y construcción de jardines con poco mantenimiento, talas complicadas, podas de grandes ejemplares, desbroces y, en general, en ofrecer soluciones a cualquier trabajo que usted desee realizar en su zona verde.

Empresa de jardinería en CantabriaDesde 2005 ponemos a su disposición un equipo de jardineros profesionales titulados, preparados para ofrecerle soluciones personalizadas para el cuidado de su jardín, adaptadas a sus gustos, necesidades y presupuesto. Denos a conocer sus ideas y nos encargaremos de hacerlas realidad con asesoramiento previo.

Antes de iniciar cada proyecto estudiamos cada detalle, como el tipo de terreno, el espacio disponible o las condiciones climatológicas, para así poder diseñar jardines fáciles de mantener; un trabajo del que, si lo desea, también podemos ocuparnos en nuestra empresa de jardinería en Cantabria. Quién mejor que nosotros para conservar el trabajo de paisajismo que hemos desarrollado.

jardineria_cantabria.jpgConfiar en Damalia es abrir las puertas al jardín de sus sueños. Los espacios verdes de su casa o lugar de trabajo lucirán mejor que nunca, gracias a la funcionalidad y estética de nuestros diseños. Realizamos proyectos desde cero, replantaciones, rediseños y todo tipo de trabajos de mantenimiento, destacando en:

  • Podas especiales y talas
  • Desbroces de fincas rústicas
  • Diseño de jardines con poco mantenimiento
  • Mantenimientos: particulares, comunidades, colegios, fábricas, centros oficiales...

En nuestra constante evolución como empresa y siempre buscando estar al día en el manejo de las ultimas técnicas, hemos incorporado a nuestra empresa el titulo de instaladores homologados del sistema AIR GARDEN de jardinería vertical.

Contactar con Damalia, servicios de jardinería en Cantabria

damalia