damalia

Robot Cortacésped

Tech_Next_X2_1.jpg

VENTA INSTALACIÓN Y SERVICIO TECNICO DE ROBOT CORTACESPED TECHLINE


 

Nuestra pasión por el jardín y la tecnologia, aplicada al servicio de la naturaleza, nos ha llevado a dar el paso de incorporar a nuestro negocio la venta, instalación y mantenimiento,de los Robots Cortacésped Techline.

 

Techline del grupo Zucchetti, es una marca pionera en el desarrollo de Robots Cortacésped, 20 años en el mercado nos avalan.

 

Techline dispone de una amplia gama de modelos para cada tipo de jardín, Robot Cortacésped para superficies desde 200 metros cuadrados hasta 20.000 metros cuadrados. Diseñados y producidos en Italia.

 

Disponemos de los unicos Robot Cortacésped del mercado que no necesitan instalación, para 200m. y 1000m. ROBOT LX2 ZR SIN INSTALACION

 

Poder disfrutar de un césped siempre bien cuidado se hace ahora realidad con los Robots Cortacésped de la línea TECH, donde la gran tecnología significa elegancia. Una gama de Robots Cortacéspedes, diseñados para quienes quieren innovación, altas prestaciones de corte, materiales de calidad y un diseño atractivo.

 

Las BATERÍAS DE LITIO, estandar en todos los modelos, permiten al robot trabajar continuamente.

 

Las CUCHILLAS de acero inoxidable cortan con un efecto triturado para mantener su césped verde y sano requiriendo menos fertilizante.

 

Sus excelentes RUEDAS de tracción permiten trabajar en pendientes de hasta un 45%.

 

La APP de estos robots cortacésped permite configurar y gestionar el Robot con unos pocos clics. Esto permite conectarse e interactuar con el Robot.

 

Los modelos equipados con el ZCS Conect son capaces de comunicarse e interactuar con el movil en todo momento y donde quiera ( verificar la localización, recibir alertas si el robot se sale del jardín etc) ademas se puede interactuar  a traves de la opcion de voz de la asistenta de su telefono ( compatible con SIRI, GOOGLE HOME Y ALEXA ).

Robot Cortacésped y mascotas AMICO es la nueva tecnologia que garantiza el funcionamiento del Robot a una distancía segura del propio animal hasta el apagado automatico de la cuchilla. Un microdispositivo para colocar en el collar de un animal tamaño medio/grande, o en su espalda como en el caso de una tortuga. Amico es inofensivo y seguro.

 

La nueva generación de Robot Cortacésped NEXTTECH (VIDEO NEXTTECH) nació en la era de la tecnología digital, del internet de las cosas, la nube y la conectividad, pero también de la personalización y flexibilidad de los productos inteligentes.

 

La nueva generación de Robots Cortacésped TECHline están diseñados para anticiparse a las necesidades del futuro en el corte del césped y manejo autónomo y controlado.

 

Desde Damalia Servicios de Jardinería les invitamos a descubrir la gama de modelos de Robots Cortacésped TECHline.

Su Robot Cortacésped instalado por jardineros

 

 

 

 

 

damalia